lunes, 14 de enero de 2013

Vuelve la tertulia del verano




Por cuarta vez consecutiva, se organiza la Tertulia Literaria de Asunción y se invita a la gente a participar de la “Literatura en callejón”, que se llevará a cabo este jueves 17 de enero a las 19:30 horas, en el Pasaje Encarnación de la ciudad, ubicado en Haedo entre Colón y Montevideo.
Poesías, cuentos y ensayos serán leídos por diferentes personas que directa o indirectamente forman parte del mundo de las letras en nuestro país. Los interesados pueden participar en tres categorías: escritores, lectores y oyentes. Los primeros pueden llevar sus obras para compartir con el público, los segundos pueden llevar obras de otros autores y los terceros participarán en modo de oyentes del encuentro.
 La entrada al evento es libre y gratuita. Recomendado para niños, jóvenes y adultos.
 Tertulia Literaria de Asunción es una iniciativa de jóvenes escritores que pretenden acercar la literatura en los barrios de la capital. Surgió en enero del  año pasado y ya ha realizado tres ediciones, dos de ellas en el Pasaje Encarnación, uno de los últimos callejones que quedan en la ciudad.
El proyecto intenta, además, unir a escritores consagrados con los jóvenes que están dando sus primeros pasos por las letras paraguayas. Segùn Paola Ferraro, poeta y organizadora del evento, también se pretende reivindicar lugares emblemáticos de Asunción, donde la gente de barrio se acerque a la literatura.

Para mayores datos pueden comunicarse al 0982-3301573

No hay comentarios:

Publicar un comentario