jueves, 15 de agosto de 2013

Libroferia de Asunción quiere romper récord de visitas




De acuerdo con lo señalado por los organizadores de la Libroferia Asunción 2013, este año se aguarda la presencia de unas 50 mil personas visitantes. Se espera romper el récord del año pasado, cuando se alcanzó la cifra de 40 mil visitas y de esta forma romper el mito de que "en Paraguay no se lee".
               
Según el comunicado de la Cámara Paraguaya del Libro, Capel, la fiesta literaria se llevará a cabo, finalmente, del 24 de agosto al 1 de setiembre, en el ya tradicional local del Centro de Convenciones del Mariscal López, ubicado en J. Eulogio Estigarribia, entre Charles de Gaulle y Roque González, detrás del shopping, en el barrio Villa Morra.    

Todas las jornadas se realizarán diariamente en el horario de 10 a 22 horas y está prevista una extensa y atractiva programación de actividades relacionadas con el libro en particular y la cultura en general. La entrada a la exposición y a los eventos culturales es libre y gratuita.    

"La Libroferia Asunción es uno de los acontecimientos más importantes anualmente en el ámbito de la cultura en nuestro país, y congrega a una enorme cantidad de gente ansiosa de encontrar novedades bibliográficas y ofertas de volúmenes clásicos de todos los tiempos", indicó el comunicado de Capel.  
Los organizadores destacaron que el público asistente tendrá todas las comodidades en un local amplio, funcional y que permite el despliegue de los stands que presentarán las diversas empresas libreras que tomarán parte de este extraordinario encuentro.    

De la XIX Libroferia Asunción 2013 participarán: El libro en su casa, El libro en tus manos, Editorial Occidente, Producciones Marilu Musa, Books, Editorial y Librería Servilibro, Quijote, Librería de la Paz, Librería El Lector, Editorial Don Bosco, Librería Don Bosco y Librería San Pablo.

También expondrán: Editorial Paulinas, Editorial Arandurá, Editorial Lina, Santillana, Intercontinental, Punto Límite, India Guapa, Editorial En Alianza, Reflexión Música y Libros, Editorial Océano, Fausto, Ediciones Técnicas Paraguayas, Tecnilibros, Viva la Lectura, Librería Athenas, Glass, Librería Maita, Pizarra Ediciones, Nelson Aguilera y Vazpi Editorial.






No hay comentarios:

Publicar un comentario