martes, 30 de julio de 2013

En 45 días arrancará Libroferia de Asunción



Comunicado de la Cámara Paraguaya del Libro

La Comisión Directiva de la Cámara Paraguaya del Libro (CAPEL) se dirige a la ciudadanía en general, y en particular a aquellos relacionados al mundo del libro, para informar cuanto sigue: 

1. La Asamblea General Extraordinaria del CAPEL reunida hoy, ha decidido, POSTERGAR LA REALIZACIÓN DE LA XIX LIBROFERIA ASUNCIÓN 2013, por un plazo de 45 días, atendiendo al informe cursado por Paraguay Eventos, entidad gerenciadora de la muestra, con el objetivo de brindar mayor seguridad y comodidad, a participantes, invitados y público en general. 

2. La LIBROFERIA ASUNCIóN 2013, tendrá lugar, una vez superados estos imprevistos, en el PARQUE TEMÁTICO GUAZU (Avda. Madame Lynch c/ Av. Aviadores del Chaco). 

3. La Comisión Directiva de la CAPEL agradece a todos los asociados y amigos que por distintos medios nos han hecho llegar su voz de aliento, en estas circunstancias y en el difícil camino, de “Sembrar futuros”, cómo expresa, el lema de nuestra LIBROFERIA, en la presente edición. Asimismo solicita la compresión de expositores, autoridades y público en general, que por más de 18 años nos ha acompañado, en esta que consideramos la mayor actividad cultural del país. 

4. Finalmente, en los próximos días, daremos a conocer la fecha exacta de realización, de la XIX LIBROFERIA ASUNCIÓN 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario