martes, 26 de junio de 2012

Libros a 10.000 guaraníes



La Libroferia de Asunción también es una oportunidad, además de conseguir las últimas novedades, de adquirir libros a muy bajo precio. El stand de la Editorial Océano ofrece 4 libros por 100.000 guaraníes, entre los que se encuentran clásicos de la ciencia ficción, literatura universal, nutrición y libros infantiles, además de los de autoayuda.

Por su parte, Intercontinental propone la venta de clásicos a un precio de 3 por 50.000 guaraníes. Mientras que Books ofrece el famoso Oxford dictionary a 95.000 guaraníes.

Servilibro, principal editorial de libros paraguayos, tiene obras a partir de 10.000 guaraníes, entre los que se encuentran grandes autores como Augusto Roa Bastos, Rubén Bareiro Saguier, Julio Correa, Josefina Plá, Juan E. O'Leary, José Luis Appleyard, Renée Ferrer, entre otros.

La Editorial Santillana oferta libros del famoso Premio Alfaguara a partir de 50.000 guaraníes. Mientras que el Outlet de Quijote pone a la venta libros a partir de 5.000 guaraníes, entre los que se encuentran materiales sobre viajes, autoayuda, literatura, fotografía, etc.




No hay comentarios:

Publicar un comentario